¡¡ Pues sí, también hay que lubricar la suspensión !!

¿Alguna vez has notado que tu suspensión ya no funciona como antes? ¿Cansado de que tu tija dropper no se levante como se supone?

En el mercado actual disponemos de diferentes productos que nos ayudaran a devolver la vida a tu horquilla, amortiguador y tija telescópica.
Una buena lubricación de los guardapolvos de tu horquilla o amortiguador es todo lo que necesitas para reducir enormemente la fricción y aumentar la sensación de buen rendimiento.
Al igual que lubricar la cadena, las barras de tu horquilla son un elemento de mantenimiento importante. Al usar uno de estos productos, conseguimos mantenerlas lubricadas y protegidas de la suciedad, manteniéndolas correctamente y alargando la vida de tu horquilla.
Como consejo del tipo de producto, comentaros que los lubricantes en spray manchan excesivamente y no se centra realmente donde debe de estar lubricado. Si utilizas un lubricante de cera para la suspensión, esta acabará con una pasta seca y estropeará los guardapolvos y las barras.
Una buena opción son los producto que se aplican en gotas, 2 son suficientes para lubricar cada barra de la horquilla, amortiguador o tija telescópica.
Se recomienda una utilización cada 3 salidas o cuando laves tu bici.

¡¡ Esperamos que os sirva de ayuda este artículo !!